top of page
Buscar
Foto del escritorSilvia Fernández

ROBOT EDUCATIVO: MARBO PINGÜINO ROBÓTICO


Marbo es el pingüino más sociable del Polo Sur y, buscando temperaturas más cálidas, ha llegado en forma de mascota robótica para jugar con los más peques. Habla, interactúa contigo, baila, cuenta cuentos, te explica cosas interesantes y es que este animalito tiene un piquito de oro. Descubre todo lo que tiene que contarte.


Es una mascota robótica muy completa y cariñosa, ideal para niños y niñas a partir de 4 años. Puedes jugar con él a través de sus sensores, tocándole, o con sus botones desde donde puedes iniciarlo en “modo hablar”, “modo imitar” y “modo interacción”. En éste ultimo es el propio Marbo el que inicia una conversación con el otro pingüino robótico e interactúan entre sí. Como ya te dijimos antes es una mascota muy sociable al que le encanta una buena conversación. También incluye una app gratuita, compatible con Android e iOS, Marbo by Lexibook con la que puedes darle de comer, jugar y aprender con actividades de matemáticas, vocabulario, conocimiento y lógica. Para ello sólo tienes que descargarte la app en un smartphone, abrirla y colocarte a una distancia de entre 20 y 30 cm para empezar a jugar con tu Marbo.


Este pingüino robótico tiene 4 sensores distribuidos por su cuerpo que le hacen reaccionar si lo tocas. Los sensores se encuentran en sus alas, en su cabeza y en la barriguita. Cuando le rozas las alas Marbo reirá, te saludará o te dirá que le encanta chocar su mano contigo. El botón de la tripa le hará cosquillas y además puedes subir y bajar el volumen al presionarlo. Pues sólo tienes que tocarle suavemente la cabeza y el pingüino parará de hablar y te escuchará atentamente.


Marbo es un pingüino la mar de simpático y una de las cosas que más le gusta es hablar y escuchar. Tienes un montón de comandos de voz a los que Marbo responderá una vez le inicies en el “Modo hablar”. Por un lado puedes saludarle y conocerle un poquito más preguntándole desde qué edad tiene, cómo se llama o dónde nació. ¡Te cuenta toda su historia! Si le preguntas además por sus gustos como qué le apetece comer o si sabe nadar te contesta al momento. También puedes pedirle que haga cosas, por ejemplo que te cuente un cuento, que te cante una canción o que baile para ti. Es un pingüino tan marchoso que sólo hace falta que se lo pidas para que lo haga. Por ultimo, como una buena mascota, también le gustará recibir cumplidos y oírlos así que no te cortes en decirle que le quieres, lo adorable que es, felicitarle por su cumpleaños y preguntarle cómo está cada mañana.


3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


MÚSICA

GALERÍA

RRSS

bottom of page